viernes, 2 de mayo de 2014

Autoevaluación de mi competencia digital.



AUTOEVALUACIÓN
DE MI COMPETENCIA DIGITAL

Como resultado de la autoevaluación de competencias digitales diría que me encuentro en un nivel dos/tres según los diferentes ítems. Esta autoevaluación y el trabajo que vengo realizando  a lo largo de este curso, me han mostrado que hay muchas herramientas y artefactos digitales que no conocía y que puedo utilizar para mejorar mi labor educativa.

¿Cómo mejorar mi competencia digital?
¿Qué elementos me parecen más necesarios para usar en el aula?

Compartiendo y recibiendo recursos a través de la Red.


Haciendo mayor uso de herramientas de trabajo colaborativo.

Ser capaz de trabajar y expresarse de forma creativa con las TICs.

Poder filtrar y clasificar la información de la web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario