jueves, 22 de mayo de 2014

Unidad 7: Red de aprendizaje.


Red de aprendizaje from ir71


Las herramientas principales de las que dispongo para dar difusión a mi proyecto es la página web del colegio, desde ella todo lo que se sube no sólo llega a las familias del centro, sino que además tiene acceso a fabook, twitter y youtube. Si tenemos en cuenta el número de familias que visitan la página del colegio y la difusión que esta tiene entre los contactos de las familias, la difusión es enorme.
Otra vía para dar a conocer mi proyecto sería mandando una copia del mismo al Ayuntamiento del pueblo o participando en algún concurso sobre proyectos. 
La colaboración de distintos agentes sociales dentro del mismo es otra vía de difusión en la que el boca a boca también funciona.
Por supuesto que la presentación del proyecto a través de espacio como Procomún o Slideshare también son medios muy efectivos de difusión, ya que son seguidos por personas dedicadas a la educación.
Respecto a si la relación con mis socios/as puede potenciar la difusión del proyecto considero que está claro que sí. Desde el momento que decidimos replicar el proyecto en los distintos centros en los que trabajamos la difusión del proyecto ha salido ya de mi comunidad autónoma e incluso del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario